FORESTAL ASERRADERO COMERCIAL

ALTO HORIZONTE

Acerca de nosotros:

Contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro maderero y forestal

Alto Horizonte, empresa formada el año 2006, se dedicaba principalmente a manejar alianzas estratégicas (trading) con proveedores (aserraderos) y empresas forestales. En sus inicios, su actividad se centró en la comercialización de productos orientados fundamentalmente a la exportación de maderas y también a la compra y venta de materia prima para el mercado nacional.

Nuestros productos:

Contamos con madera de primera calidad, la cual es procesada con la mejor maquinaria.

Col Grade

Utilizado en mueblería y paneles edge glued, sólo tabla lateral sin médula.

Pallet Grade

Se utiliza para empaque, usado exhaustivamente por naciones exportadoras tales como Japón, Corea y Taiwán

Mill Run Grade

Este grado considera el rollizo completo cortado según las indicaciones del cliente. Usualmente utilizado para construcción.

Alto Horizonte complementa su actividad productiva con “trading” de productos forestales.

NEGOCIOS

Alto Horizonte ha desarrollado alianzas estrategicas con 5 plantas industriales, ubicadas desde la región del Bio Bio a la región de la Araucanía.

 

Se inician inversiones, a partir del año 2013, con el objetivo estratégico de desarrollar la formación de patrimonio forestal, de tal forma de asegurar la sustentabilidad de nuestra cadena de abastecimiento e intercambio económico con otras compañías.

Alto Horizonte, mantiene acuerdos de abastecimiento con tres importantes empresas forestales, las que le proveen de rollizos aserrables de pino radiata.